Versace para H&M

Posted on 20 julio, 2011 por

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Si el año pasado ya lo hizo y con grandes y exitosos resultados, Lanvin, esta vez le toca el turno a Versace. La firma de lujo italiana colaborará con el gigante sueco H&M en su próxima colección de invierno.

El objetivo es batir el récord que ya consiguiera Lanvin el pasado otoño, cuando la marca francesa superó las expectativas colapsando las tiendas en todo el mundo. No lo va a tener fácil su directora artística, Donatella Versace, quien ya ha afirmado que creará una colecicón icónica exclusiva para H&M que saldrá a la venta el próximo otoño. Y es que ya conocemos la fecha de estreno de esta ya espearada colección. Será el próximo 17 de nov

viembre cuando las prendas vean la luz en los establecimientos. Hasta un total de 300 tiendas distribuidas a lo largo de todo el mundo ofertarán este lujo de precios asequibles. La colección incluirá ropa de mujer, hombre y para la casa. Pero por si esto fuera poco, Donatella, ha adelantado que pondrá a disposición del pública una colección pre-primavera que se venderá exclusivamente online a partir del 19 de enero en aquellos países que dispongan del servicio de venta virtual.

Sobre la colaboración, la diseñadora italiana, ha asegurado sentirse “muy emocionada” ante la capacidad de poder acceder a un público amplio, mientras ha recordado que la colección seguirá la línea de su firma siendo así “perfecta par alos amantes de H&M y Versace de todo el mundo”.

Sobre esto, la asesora creativa de H&M, Margareta van de Bosch, ha manifestado que “Versace es una de las marcas más importantes de nuestros tiempos y la colección con H&M será glamourosa y extravagante, características distintivas de Versace. Donatella Versace compartirá con nosotros diseños icónicos de los archivos de la marca. Es una colaboración estupenda, además de perfecta para la temporada de celebraciones”.

Ahora sólo queda esperar a que la colección vea la luz para poder hacernos con uno de estos modelitos. Cabe recordar que en este caso, Versace, se une a una iniciativa que no sólo llevó a cabo con éxito Lanvin, sino también otros como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons y Jimmy Choo.

¿Qué nos cabe esperar de esta fusión de talentos?

La noticia ha llegado como una jarra de sangría fresca en verano. Los foros y las revistas especializadas esperan ansiosas que el verano pase para poder conocer por fin y en vivo la colección que Donatella Versace ha mostrado ya a una pequeña minoría de afortunados. La pregunta se centra ahora en el precio al que se venderán las exquisitas prendas y es que mientras colecciones anteriores como la de Jimmy Choo presentaron precios medianamente asequibles, en el caso de Lanvin el coste de las piezas aumentó considerablemente, de esta formas los vestidos de Lanvin pudieron adquirirse por una media de entre 100 y 150 euros, a pesar de que hubo una gran cantidad de afortunadas que consiguieron hacerse con las prendas en la época de rebajas, adquiriéndolos así a un coste algo menor.

Ahora que la noticia ya ha salido del horno y empieza a ser digerida por las enamoradas de la moda de bajo costo, sólo nos queda preguntarles, ¿qué les parece la colaboración entre H&M y Versace? ¿Se animarán a comprar algo?

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