Dulces, amargos caprichos

Posted on 20 julio, 2011 por

0




Hoy quería hablarles en primera persona. Sí, es un blog informativo, pero en el que la opinión y en especial vuestra opinión también cuenta. Además cabe resaltar que el de hoy es un post especialmente dedicado a las chicas puesto que somos nosotras las más proclives a fundirnos la tarjeta de crédito en caprichos que no se guardan en otro lugar que en nuestros armario.

Ya hemos visto en lo que consiste el low-cost en moda, que para quienes no lo recuerden se trata precisamente, y como su nombre lo indica, en prendas de bajo costo, es decir, asequibles para una mayoría.

Pero, ¿qué ocurre cuando nuestro armario o vestidor plagado de ropa low-cost nos pide un elemento, artículo, complemento, o lo que sea, de un precio mucho más elevado? ¿Qué debemos hacer? ¿Resistir o sucumbir? Les adelanto en vídeo el tema que tratamos en esta entrada de Fashion is low-cost.

Ahí está el vídeo y en definitiva, éstas son mis dos preguntas de hoy:

1. ¿A qué capricho no te has conseguido resistir?

2. ¿Qué harías para obtener ese capricho u artículo que tanto deseas? 

Me encantaría leer muy pronto vuestras respuestas. Mientras tanto nos hacemos eco en este apartado de Inconsciente Colectivo, sobre algunos datos que hemos ido encontrando en la red sobre esos gustos insaciables que tenemos las mujeres. A continuación expongo un ranking que expone la lista de caprichos más populares entre las féminas:

1.Los zapatos de tacón: son la perdición de muchas. Resulta muy curioso decir que para la mayoría este complemento supone una absoluta tentación. Los queremos en todos los colores y formas.

2.Los bolsos: otro complemento que nos vuelve locas. Grandes y pequeños, con y sin asas. El último en ponerse de moda es el clutch, o lo que es lo mismo la carterita de mano que, aunque incomodísima, de llevar siempre aporta un toque especial a nuestro look. Si te atreves a llevarla apuesta por los colores vivos. ¡Son el último grito!

3.Las joyas: dicen que los diamantes son el mejor amigo de la mujer. Puede que sólo lo diga una canción pero las viejas leyendas nunca fallan y a las mujeres les pierde una buena joya. Y si no me creen, sólo hace falta volver a revivir las dulces escenas protagonizadas por Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’.

4.Maquillaje y productos de belleza: sí, no es moda pero se trata de uno de los caprichos para los que parece no haber límite de presupuesto. El objetivo es siempre el mismo, estar radiante y perfecta en cualquier ocasión. Es por ello que en nuestro neceser no puede haber una única barra de labios, los colores, la variedad y los productos para todo tipo de partes del cuerpo son una necesidad que ya sea de Channel o de Mercadona, es un indispensable en la lista de la compra.

5. La ropa interior: toda la que podamos adquirir es poca. Es curioso como las chicas no paramos de comprar ropa interior. Aquí tampoco importa el color, sino la ocasión para la que la queremos. Esto quiere decir, que mientras los chicos tienen calzoncillos sin más, nosotras escogemos la ropa interior según el día que vayamos a afrontar, el tipo y el color de ropa que hayamos escogido para ese día. Si bien cabe recordad que existen tres colores que nunca fallan: el negro, el blanco y el rojo.

¿Están de acuerdo con este ranking? Las preguntas están en el aire, ahora solo falta como ya he mencionado completarlas con vuestras respuestas. Yo aprovecho para decirles que, en mi caso, los bolso son una perdición. ¡Menos mal que estamos en rebajas!

Anuncios