Por que aun no termina

Posted on 31 mayo, 2011 por

1




Me encuentro en la recta final, aunque para mi regreso a México falte poco más de un mes, las despedidas ya empezaron, despedimos a amigos que prometemos volver a ver al regreso, despedimos a amigos que tal vez no veremos, pero no decimos adiós a todo lo vivido, a esas inolvidables experiencias que nos hicieron quienes somos. Cualquier persona podrá ver nuestras fotos y dirá que nos las pasamos genial, de fiesta en fiesta, de lugar en lugar y que no padecimos nada. Las fotos son un recuerdo maravilloso que captan el momento, la sonrisa pero todo hueco, lo que hay detrás de esta es mucho más, es un crecimiento que no se puede capturar, madurez que el lente no sabe captar.

He formado una gran familia, que quiero conservar, una experiencia que no estoy dispuesta a olvidar, una nueva visión del mundo al cual regresaré, no esto no es un sueño, vivo una realidad con los pies bien puestos en la tierra y que si, pudo decir que en mente no soy la que dejó su país, pero mi nombre es el mismo,  mi esencia es igual y quien me conoce sabrá. Dejando México deje de soñar para vivir, ahora esto se extenderá.

No puedo dejar de agradecer a mi familia que sin su apoyo no solo económico no hubiera llegado a donde estoy, su apoyo incondicional me ha llevado a donde estoy, dejarlos no fue asunto sencillo, pues estaba tan hecha a ustedes, pero tarde o temprano esto iba a pasar. Gracias por enseñarme el camino, por palabras de aliento, por levantarme cuando yo caía, por inculcarme valores, por enseñarme a creer, por ser mis maestros, mis doctores, por darme un mundo para ver, para juzgar por mi misma, mis palabras son cortas por que nada de lo que yo pueda decir sera suficiente para describir lo muy agradecida que estoy.

Se que regresaré y me llena de jubilo, y se que no importa cuantas veces lo haga, lo que viví aquí, lo que aprendí, lo que sufrí, lo que reí y hasta lo que lloré no se repetirá jamas.

En general todos aquellos que duden en tomar un intercambio solo les puedo decir, el mundo no es para dudar, el mundo es un o un No, yo dije sí y no puedo esta más feliz y orgullosa de haberlo dicho, fue el momento exacto, el lugar preciso que me llevo a conocer a gente maravillosa.

Nos acercamos a la recta final, tenemos maletas llenas de recuerdosanécdotas por contar es el momento de reír, de gritar de bailar, por que cuando las horas estén sobre nosotros, será el momento de tomar conclusiones, ¿Quienes somos?, ¿Qué queremos? ¿A donde vamos? y sobre todo aferrarnos a nuestros objetivos.

Soñar, ya no sueño ahora vivo mi realidad, la misma que me llevó donde ahora me encuentro, misma realidad que me demostró quien soy, y hasta donde puedo llegar, siempre y cuando tenga conmigo a los amigos que están ahí pese a todo y sobre todo a mi familia que sin ella yo, no seria yo.

Gracias María Elena Ramírez,

Gracias Alfredo Reynoso Vallecillo

Gracias Iván Reynoso

Gracias Eduardo Reynoso

Sin ustedes mis metas, mis sueños serian escasos y mi vida no estaría completa, gracias por enorgullecerme con sus triunfos y por permitirme compartir los míos. Nunca olviden cuanto los amo y que no importa la edad que yo tenga, nunca los dejaré de necesitar, mi familia, mis amigos, mis cómplices, por eso y MUCHO, pero MUCHO más GRACIAS….

