De afición, bloguera

Posted on 27 mayo, 2011 por

0




Miles de visitas diarias, cientos de comentarios que les hacen ver el alcance de sus palabras. Las blogueras están cada vez más presentes en el mundo de la moda. Hace ya unos años que las reinas de la red virtual ocupan las primeras filas de las grandes pasarelas. El objetivo no es otro que hacer que estas depositen sus influyentes armas sobre un público deseoso de conocer, ¿qué opinan sobre las nuevas colecciones?

Hasta no hace mucho, la afición bloguera, era más que un hobby, hoy algunas incluso encuentran trabajo o viven de ello. Si aún no estás al tanto de algunos de los blogs de moda más influyentes en la actualidad y a nivel mundial, te las presentamos.

Esta entrada va hoy dedicada a conocer a algunas de estas jovencitas de futuro prometedor.

www.stylescrapbook.comstylescrapbook.comComenzamos con Andy Torres, una estudiante mejicana residente en Amsterdam. Su blog Style Scrapbook cuenta con más de 16.000 seguidores diarios en blogger y más de 46.000 en Facebook. Además Andy se acaba de convertir en la nueva it girl de Mango, después de que la marca realizara un concurso de blogueras y resultara vencedora. La jovencita ha obtenido un premio de 20.000 € y otros 5.000€ para donar a una ONG. La mejicana batió a sus otras seis competidoras.

www.theblondesalad.comwww.theblondesalad.comDe nacionalidad italiana, Chiara Ferragni, también fue elegida por Mango para ser una de las candidatas en el concurso vitoreado por Andy. Su blog, The Blonde Salad, cuenta con más de 72.000 seguidores en Facebook y tiene hasta su propia línea de calzado. La invitan a todos los saraos y su estilismo marca tendencia. Una rubia de ojos azules, estudiante de Derecho, cuya pasión por la moda la ha llevado incluso hasta el recientemente celebrado Festival de Cannes. Su influencia fashionista la mantiene de viaje en viaje y sesión tras sesión de fotos.

www.lovelypepa.comwww.lovelypepa.comAlexandra Pereira es una joven de Vigo que al igual que nuestras otras dos blogueras es seguida por miles de personas a diario. Dedicada al mundo de los números y las finanzas, en sus ratos libres escribe en su blog, Lovely Pepa, nombre que escogió en honor a su pequeña perrita. Con más de 7.000 seguidores en Facebook y hasta más de 4 millones de visitas en total, es una de las españolas con más éxito en la red. Hace apenas unas semanas colaboró con la marca Tous en una iniciativa de la marca que reunió a diversas blogueras del panorama español.

La siguiente y última de las féminas que hoy presentamos tenía fama antes de convertirse en bloguera, si bien su espacio internauta se ha convertido en uno de los más visitados de España. Su combinación de ropa de marca con prendas más económicas la convierten en ídolo de aquellas cuyo bolsillo no puede acceder en la mayoría de los casos a tiendas de premio medio. Se trata de Paula Echevarría, actriz y modelo, publica de lunes a viernes en un espacio que la revista Elle ha reservado para ella sus modelitos: desde ropa para ir de concierto, pasando por el Open de Tenis en Madrid, o para la rueda de prensa de la serie en la que se encuentra inmersa. Sólo tienes ir Tras la pista de Paula Echevarría.
Anuncios