Angels just wanna have fun

Posted on 27 mayo, 2011 por

0




Cuando la mayoría de las personas escuchan la palabra moda piensan en pantalones, camisas y camisetas, chaquetas, faldas, vestidos, zapatos, complementos, etc. Sin embargo, la moda no sólo se ve a primera vista. El que es uno de los desfiles más caros del mundo no muestra otra cosa que conjuntos de ropa interior. Se trata de la popular y aclamada pasarela de Victoria Secret, en cuya última edición la espectacular modelo brasileña, Adriana Lima, lució el que es el sujetador más caro del mundo.

La firma Victoria Secret fue creada en 1977 por el estadounidense Roy Raymond, quien la vendería años más tarde a la compañía Limited Brands. En la actualidad Victoria Secret tiene un volumen de ingresos de más de 3.000 millones de dólares al año, y más de 1.000 tiendas en Estados Unidos. Sus diseños sexys, exclusivos y elegantes son perseguidos en todo el mundo y la firma se ve constantemente acosada por la piratería.

Sin embargo, si hay algo por lo que se reconozca a la firma es por sus despampanantes desfiles. Cada temporada, los ángeles de Victoria Secret desfilan ante miles de personas en un flamante show que acapara titulares y espacios informativos. El mundo al completo parece pararse para admirar los nuevos diseños sobre la curvas de las modelos más cotizadas.

Entre los ángeles de la firma se encuentran las brasileñas Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima; Karolina Kurkova, natural de la República Checa; y la Australiana Miranda Kerr, entre muchas otras.

Además, las modelos españolas Esther Cañadas (1997), Eugenia Silva (1998) y Clara Alonso (2008), han conseguido desfilar para la exitosa firma.

En la pasada edición de noviembre de 2010, la guapísima Adriana Lima lució durante el desfile el sujetador más caro del mundo, valorado en más de dos millones de dólares. La pieza, que recibe el nombre de ‘Bombshell’ está elaborada a base de 142 piedras preciosas entre las que se encuentran diamantes, topacios y zafiros. Sin embargo, éste no ha sido el más caro de la historia, puesto que ya en 2008 la misma modelo desfiló con el sujetador ‘The Black Diamond Miracle’, valorado en cinco millones de dólares y compuesto por 3.575 pequeños diamantes negros y 34 rubíes, así como dos diamantes negros de 100 caras que colgaban bajo el escote. ¡Y es que esto sólo puede lucirlo un ángel!

El siguiente video muestra algunos de los momentos más divertidos del espectáculo que Victoria Secret celebró en 2010.

Anuncios