¿Cuál es la mejor serie de tv? (Sin pretensiones)

Posted on 26 mayo, 2011 por

1




¿Cuál es la mejor serie de todos los tiempos? Umm… pregunta peliaguda donde las haya. ¿Cuál es la mejor serie de televisión que has visto? Pasopalabra. ¿Cuál crees que es la mejor serie que se está emitiendo en la actualidad? Otra cuestión espinosa. Con estas inquietudes me planté en la calle y realicé una pequeña encuesta callejera, cuyo resultado podéis ver a continuación en el siguiente video:

Viendo los resultados tan variados y partiendo de la base que  existen gustos y colores para cada persona, pensaba añadir mi respuesta y de esta forma elaborar esta información que estás leyendo. Pero entonces me di cuenta de cuánto nos gustan las listas, o por lo menos en mi caso así es, de las mejores cosas, y las series de televisión no son una excepción. Yo las consulto muchas veces y en múltiples ocasiones resultan utilísimas para ampliar nuestros conocimientos. Después de esta breve introducción vamos con las seis mejores series bajo mi punto de vista que se han emitido y con el top6 de series en emisión actualmente.

(Antes de nada voy a hacer un inciso, largo todo sea dicho. Es muy difícil ser o intentar ser objetivo en este tipo de artículos. Considero que la experiencia de visionar una serie cambia mucho y es muy variable, dependiendo de muchas variables –como el estado de ánimo, el horario, los guionistas, los actores, las críticas recibidas, etc.-. Esta aclaración viene al hilo que no pretendo sentar cátedra ni hacer  un máximo absoluto, si no dar mi opinión, de forma más extensa y personal de cuáles son las mejores series. Y por otro lado, con todas las series y géneros que existen elaborar listados se convierte en una quimera. )

Mis 6 mejores series que se han emitido:

Mis 6 series que se están emitiendo en la actualidad:

Los porqués, que tan en boga están hoy en día (¿por qué? ¿POR QUÉ?),  de porque estas series y no otras me lo guardo. Por una razón u otra creo que son series que me han marcado y me han encantado. Muchas de ellas las tengo guardadas bajo llave en DVD y las he visto varias veces. Tampoco es que haya elegido series muy rebuscadas y seguramente coincida con muchos o sean  de las más típicas y tópicas a la hora de nombrar series de televisión. Es más, viendo la lista creo que me he mojado  más bien poco (creo que a lo mejor hubiera salido un articulillo más gracioso si hubiera preguntado lo contrario, ¿qué serie NO recomendarías a nadie?, me guardo la idea para el futuro). Pero bueno, para aquellos que no las hayan visto, simplemente animaros a verlas si tenéis ocasión. Y hablando de animar a la participación, os invito a tod@s a que deis vuestra opinión a través de los comentarios y comparemos a ver si coincidimos; por lo que, entonces, ¿cuál crees tú qué es la mejor serie de televisión que has visto y cuál crees que es la mejor que se emite actualmente?

Posted in: QQTVs