Época estival, época festivalera

Posted on 20 mayo, 2011 por

0




¡Ya es oficial! Se ha dado el pistoletazo de salida a los festivales de verano. Hace unas semanas lo hizo el SOS.4.8 de Levante, en Murcia concretamente. Esto significa que cada vez esta más cerca el verano y numerosas citas musicales como el SOS.

Y con ello la elección de los outfits que te pondrás en los numerosos y variados festivales que se avecinan para la época estival, algo que a tod@s nos cuesta mucho elegir a la hora de preparar la maleta para irnos.

Hay que elegir aquel que no falle, haga frío, haga calor, o llueva. Lo que esta claro es que a los festivales se va a disfrutar a tope de los conciertos y tus amig@s así que, poneros cómod@s.

Shorts, LBD (Little Black Dress), jumpsuit (monos) que estan super de moda este verano, camiseta oversize, en definitiva un look trendy. Aunque ya sabies que en este tipo de eventos se encuentra de todo hasta algúno disfraz, por lo que no hay tendencia ni complemento fashion, que se precie, que no esté presente.

Está claro que si quieres ir ideal y adecuada para la ocasión, los hot pants no pueden faltar en nuestro outfit festivalero. Esos micro shorts, cortísimos, cómodos y versátiles, si son vaqueros mejor. Lo puedes encontrar en todos los colores y estampados, en cualquier tienda. Y para la parte de arriba, la opción más cool es el crop top.

Para las que no lo conocéis, el crop TOP son camisetas con cortes imperfectos y overside, que deja vislumbrar el obligo y uno de nuestros hombros. Dando un aspecto sexy y “dejado”. Han sido rescatados de la década de los 80.

A rayas horizontales, tonos flúor o nude, semitransparentes y en infinidad de estampados. Teneis miles de elecciones. Incluso lo podeis hacer vosotr@s mism@s recortando una camiseta un poco más grande de vuestra talla más o menos por la mitad, y abriendo un poco el cuello, puede ser sin mangas. Los podeis encontrar a precio asequible en H&M o Bershka. Os dejo uno chulísimo y super adecuado para festivales que encontrado en una página web inglesaDelicious Couture, y lo mejor, ¡¡¡ solo por 36 libras!!!

No podeis olvidar acompañar vuestro look de unas buenas botas o de un calzado cómodo pero chic, no hay que olvidar que en los festivales nos hartamos de largas esperas antes de los conciertos y de numerosas horas bailando sin parar.

Uno recién celebrado a nivel internacional ha sido el de Coachella, en América, en San Louis, Missouri, con numeros asistentes y por supuesto, celebrities, que dieron buena muestra de lo que es un buen outfit festivalero y chic. Os dejo una muestra.

Para que os vayas animando os dejo una canción de The Kooks que participo en el último y primer festival de verano de este año, el SOS.

Anuncios