DATE EL AVIÓN.

Posted on 13 mayo, 2011 por

0




Gracias a la red de Laureate Internacional Universities con la que cuenta la UVM escuela de México podemos elegir donde ampliar tus conocimientos  y/o experiencias por medio de un intercambio donde el destino tú lo eliges y Laureate lo hace posible.

He abordado temas de que hay detrás de un intercambio, sentimientos que pasan en diferentes etapas y niveles. Ahora un intercambio fuera del gran valor profesional y personal y que te deja, te provee de muchas oportunidades y una de ellas es conocer diferentes lugares de Europa ya que la unión europea cuenta con aerolíneas que pensada en los extranjeros vuelan al país que desees a un bajo coste. 

Qué gano?

El beneficio es personal, independientemente del factor burdo de presumir que conoces gran parte del mundo, conocer otras culturas personas y divertirte es una razón poderosa.

¿Qué puedo visitar?

Cuando te encuentras del otro lado del mar esa pregunta cambia a ¿Dónde voy primero? Piensas en todos los lugares que te llegas a bloquear, créeme pasa  por eso te recomiendo hacer una lista de países según tu prioridad. Chécalo y compara.

Top 10 mejores lugares gratuitos para visitar en Europa.

1)    La Torre Eiffel (París)

2)    La Basílica de San Pedro, (Italia)

3)    El Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau (Polonia)

4)    Monte Etna, Sicilia (Italia)

5)    El Edificio del Parlamento (Reichstag) (Alemania)

6)    La Fuente Mágica, Barcelona

7)    El Museo Imperial de la Guerra, London (Reino Unido)

8)    Mercado San Miguel, Madrid

9)    Galería Nacional, Londres, (Reino Unido)

10) Grand Canal, Venecia (Italia)

Si tu decisión de intercambio fue España o lugares aleñados a él, no dudes en recorrer sus hermosos lugares, ¿cómo cuáles?   

10. Palma De Mallorca.

9. Segovia.

8. Bilbao.

7. Marbella.

6. Granada:

5. Sevilla

4. Valencia:

3. Barcelona.

2. Madrid.

1. Córdoba.

Superarse día a día ya no es una opción tenemos que encontrar, la forma de “sacarle jugo a la vida” crecer de la misma forma, es una obligación. Aprovechar las oportunidades en el momento te dará una ventaja competitiva a diferencia de esperar a que vuelva a pasar “La vida no es para esperar, no cuenta “con un botón de pausa” solo se vive una vez y el mañana ya es pasado, así que ríe, llora, grita y corre pero hazlo ya (si te equivocas lo sabrás y nadie te lo dirá, si no lo haces, nunca lo sabrás).

 

Anuncios