Reinas del glamour

Posted on 29 abril, 2011 por

0




¿Quién es la mujer más glamorosa del momento? Esta pregunta siempre está boca de tod@s los fashionistas, quién es la más fashion del momento, la mejor vestida, peinada, maquillada, la más innovadora, glamourosa, chic….

Aquí van mis candidatas:

Victoria Beckham, fue elegida por la conocida marca de cosméticos Max Factor como la mujer más glamourosa. La ex Spice Girl, a mi parecer, con sus prendas de cortes sencillos combinadas con zapatos de alto tacón y su maquillaje natural, hacen de ella un icono glamour. No hay más que verla hoy en la boda real de Kate y Guillermo de Inglaterra. Además ahora posee su propia marca de ropa, que no esta nada mal, Victoria Beckham.

Otra de mis candidatas es Angelina Jolie, mujer que ha sido elegida en varias ocasiones como la más sexy del mundo. Creo que la actriz no sólo cuenta con un impresionante físico, sino que, además, gana elegancia con el paso de los años.

Eva Longoria, actriz, de padres mejicanos, y con tan sólo 1, 57 metros de altura y de cuerpo diminuto, ha logrado ser una de las mujeres mas sexy y glamourosas de Hollywood. Tiene un exquisito gusto en la moda, con vestidos sexys, altos tacones, un peinado muy cuidado y maquillaje donde nunca faltan las pestañas postizas para agrandar los ojos. Mientras que para sus looks sport elige los maxi-bolsos en colores básicos, los foulares, las gafas XXL y los sombreros tipo borsalino.

En el ámbito nacional podriamos destacar a tres mujeres:

Carmen Lomana, no podía faltar en esta categoría, se ha convertido en la mujer del momento. Desde que se diese a conocer gracias a un reportaje sobre la crisis que emitió TVE bajo el título “Los ricos también lloran” y donde ella aparecía como la más “fashion”, su popularidad ha crecido como la espuma. No hay fiesta ni evento que no cuente con ella. Es considerada una de las mujeres más elegantes.

Nati Abascal, fue modelo de alta costura en los años setenta, nació en Sevilla. Hablar de elegancia es hablar de Nati Abascal, una de las mujeres españolas más distinguidas en el mundo de la moda. En cada una de sus apariciones deja constancia de su impecable estilo. Icono del glamour español, se mantiene en la lucha del puesto de la más glamourosa junto a Isabel Presley.

Isabel Presley, presentadora de televisión, periodista, y modelo filipina, madre de Enrique Iglesias, estuvo casada con el cantante español Julio Iglesias, y actualmente con Miguel Boyer. Es una de las indiscutibles reinas del saber estar, el glamour y la elegancia.

Anuncios