Seis looks primaverales

Posted on 2 abril, 2011 por

0




Ya estamos en primavera, las temperaturas empiezan a subir, y con ello llegan las ganas de lucir piernas y sandalias. Hoy vamos a hablar de los looks que más vamos a lucir esta temporada, prendas ideales que deben formar parte de tu fondo de armario.

Esta primavera va a estar repleta de vestidos cortos y sexys en los que no va a faltar una nota de color. Los hay para todos los gustos, con la espalda al aire, con escote, de palabra de honor y, sobretodo, lo que no va a faltar este verano son los vestidos de un solo tirante.

Una vez más, tras los oscuros meses de otoño e invierno, la nueva temporada nos trae colores vivos y flúor. Amarillos, celestes, naranjas, rosas y morados predominan esta temporada. Colores atrevidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Look navy o marinero:

Una vez más llega con fuerza para formar parte de nuestros looks de verano. Dejando de lado las formas y combinaciones tradicionales, fondo blanco y rayas marineras en azul y rojo, la tendencia apunta por el beige como base, por lo que resulta ideal para estilismos más formales como de oficina, por ejemplo. Las rayas son tendencia, junto con otros motivos marineros como el azul, las anclas, el blanco, acompañado de jeans con vuelta, blazers cruzados, gabarninas, shorts, borsalinos, etc. Todo lo que tiene que ver con el mar es tendencia.

Una muestra de ello los fabulosos accesorios de la colección de primavera 2011 de Bimba&Lola. Accesorios que recuerdan a los gondoleros venecianos

Look perfecto que podemos combinar con pantalones piratas y bailarinas o mocasines.

Look nude:

El rosa y el rojo no pueden faltar en nuestra lista de tendencias que deben formar parte de nuestro fondo de armario. Una prenda básica para este look, es una camisa semi-entallada y con frunces; o un vestido ultra-femenino, en tejido lencero, el cual puedes combinar con un blazer o un cardigan. Un ejemplo un vestido precioso en tonos rosas de Mango.

El escote asimetrico y la falda plisada son dos puntos fuertes en este look.

Look floral:

Los estampados florales con un aire hippie no pueden faltar en el verano 2011. Colores frescos que hacen desear la llegada del verano. Blanco, rosa y amarillo son los colores estrella de este look. Tops, camisas y camisetas con delicados trazos y ligeras pinceladas dibujan flores.

Una tendencia que una temporada más arrasará. Lo veréis en calzado, pañuelos, gafas, complementos y sobretodo en vestidos y faldas. La marca italiana D&G apuesta por este print.

Look masculino:

Se caracteriza por tratarse de prendas de estilo puramente masculino, pero con toques y detalles femeninos que aportan un aire romántico. Con un efecto minimalista, prendas en cortes rectos que juegan entre lo sensual y lo provocativo.

Las transparencias se suman a este look, prendas frescas y muy sensuales. Los básicos de este look, pantalones y chaquetas de traje o tipo blazer, que son de lo más cómodo, práctico y trendy.

Algunos detalles que también pueden ayudarnos a conseguir este estilo masculino y que son un must de la moda son las corbatas o las camisas de hombre. Ambas prendas nos ayudan a conseguir un toque masculino y muy chic.

Look años 70:

Vuelven los años 70, sus pantalones de campana, sus vestidos hasta el suelo, la inspiración hippie y los estampados psicodélicos.

Pantalones anchos y de cintura alta, acompañados de camisas y camisetas con diseños geométricos, vestidos y faldas tanto largas como cotas pero siempre dentro del mismo estilo bohemio. Tampoco falta los zapatos de plataforma.

Las prendas de ganchillo forman parte de este look, que aporta una imagen muy natural con prendas y complementos artesanales.

Los jeans de campana se convierten en la prenda estrella del look setentero. Para completar el look: cinturón (de un ancho medio) y pañuelos en la cabeza.

Look total colours:

Esta primavera es de colores brillantes, que irradien alegría y positivismo. Colores como el naranja, azul eléctrico, amarillo, rosas fucsia,… ácidos y chillones, colores muy fuertes, pero alegres, que dan mucha energía.

Colores que se pueden mezclar unos con otros. Una combinación ideal es mezclar el naranja con el fucsia o el morado. O bien crear un total look en un solo color para las más atrevidas.

Gucci nos muestra el mejor ejemplo de este look en su colección de primavera/verano 2011.

Colores alegres que pondrán un punto de diversión a nuestros estilismos.

Anuncios