Intercambio. Más que una experiencia.

Posted on 23 marzo, 2011 por

0



Un intercambio en efecto cambia tu vida, trae consigo un gran creciemiento tanto personal como laboral ya que una oportunidad así se debe exprimir al máximo, mucho se piensa que los gastos son muchos,  el papeleo es agobiante, no se los requesitos, la gente puede ser grocera, el clima es malo o simplemente se dicen no es lo mio. Pues bien  primero rompe con todos esos tabues, vence tus miedo y animate.

Si eres estudiante UVM ya tienes una gran ventaja ya que el colégio forma parte de Laurate Internacional Universities, que, que es, si no sabes te informo. 

Laureate International Universities, filial de Laureate Education Inc., es una red de instituciones académicas privadas, acreditadas a través de varios países, que ofrece a los estudiantes un amplio rango de programas de educación superior. Se caracteriza por su ideario conservador, aunque cada institución de la red está inmersa en la cultura local. Comparte programas académicos y servicios a estudiantes y profesores localizados en los distintos países dónde la red esta presente, con el objetivo de formar profesionales preparados a nivel internacional.

Reúne 76 instituciones de educación superior en 27 países del mundo, cerca de 600.000 estudiantes y más de 50,000 colaboradores en Europa, Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Africa, Medio Oriente y Oceania

distribuidos en sus mas de 100 campus, lo que la constituye como la mayor red mundial de universidades privadas.

Para México si eres miembro de la Universidad del Valle de México UVM, cualquier campus, tienes la oportunidad de tomar un intercambio en cualquier país, solo tienes que preguntar con tu coordinador de Oficina Internacional cubrir los requerimientos y sobre todo tener las ganas de vivir la máxima experiencia de tu vida.

Intercambios.
Más de 9 mil estudiantes de la UVM han viajado para estudiar en otros países. Adquiere una formación académica de clase mundial.

Beneficios

  • Obtén una visión global de tu carrera mientras aprendes de profesionistas de todo el mundo.
  • Conoce otras culturas y convive con gente de otros países.
  • Tus materias y créditos serán reconocidos al regresar a México.
  • Pagarás la misma colegiatura que en tu campus actual en muchos de los programas ofertados. (Revisar convocatorias)
  • Tendrás asesoría permanente de nuestra Dirección de Intercambio Institucional.
  • Prepárate desde hoy para triunfar.

http://www.uvmnet.edu/intercambios/

Pretextos hay muchos, oportunidades pocas, un intercambio implica gastos, en efecto pero el resultado es triplicado con los beneficios no solo a nivel profesional si no  personal.

Anuncios