TOT A LOT de todo para gemelos

Posted on 11 marzo, 2011 por

0




Hoy os voy a hablar de una buena amiga Lourdes Ferrer que un buen día dio un giro profesional cambiando su trabajo como abogada por la expresión artística, mediante el diseño de moda para mujer. Pero fue con el estreno como mamá en 2008 y con la llegada inesperada de dos niñas gemelas, cuando nació el germen de TOT-a-LOT.

Junto con Daniel Bezares, socio perfecto para este proyecto además de padre de las niñas, creó TOT-a-LOT como marca de ropa dirigida a gemelos y mellizos, para comercializarla internacionalmente y pronto fueron introduciendo todo tipo de productos para gemelos. Lourdes aporta el diseño, su creatividad y su conocimiento del sector textil, y Daniel contribuye con su experiencia en gestión com

TOT-a-LOT (que traducido al castellano significa “Un montón de niños”) ha lanzado su primera colección de ropa dirigida a gemelos de 0 a 4 años. Atemporal (para cualquier época del año) y fabricada en algodón 100%, incluye bodys, pijamas, ranitas, petos, baberos, sacos de dormir, mantas para jugar, diferentes packs para recién nacidos y otros; con variedad de colores en las telas y diferentes motivos (serigrafías y bordados).

Son prendas complementarias entre sí en patronaje, serigrafía, bordados, colores o concepto. Diseños que empiezan en un hermano, y se completan en el otro; que resalta la complementariedad de ambos, pero también su individualidad como personas. Un nuevo concepto de ropa que busca la diversión y estimulación del desarrollo, fomentando que los niños jueguen con la ropa.

Anuncios
Etiquetado: , ,