Acabó Cibeles Madrid Fashion Week. ¡Nos vemos en Septiembre!

Posted on 27 febrero, 2011 por

0




Esta semana ha sido Cibeles, ese gran evento de la moda española, lleno de nuevas tendencias, estilo y glamour, mucho glamour. Para la temporada Otoño – Invierno 2011/2012 continuaran las pieles, los colores esmeraldas y rubíes emulando joyas, pero también turquesas, rosas, naranjas y amarillos para dar color al invierno, además del negro y el blanco que nunca fallan.

El Ego cerró la semana de la moda madrileña, tras seis días intensos de desfiles y caras conocidas que se pasearon por el pabellón número 14 de Ifema.

De la primera jornada destacar a Ángel Schlesser, que presentó un look masculino, seguirá siendo tendencia también el próximo invierno. Y Roberto Verino que se inspiró en oriente, de él destacamos sus abrigos y capas en lana. Sus propuestas para la noche se visten de largo en terciopelo y colores que acompañan el estilo clásico del diseñador. No podemos olvidar tampoco a Jesús del Pozo que presentó una colección barroca de la que destacan los enormes abrigos de lana. Los protagonistas el color verde y la piel.

El segundo día desfile Vitorio y Lucchino presentó un estilo gótico en tonos oscuros, gasas y transparencias. El domingo Kina Fernández mostró una colección repleta de prendas de lana y cashmere. Los hermanos Ailanto se inspiraron en los deportes de invierno, prenda destacada los monos, como tejido el punto y colores el cámel y el gris. El mismo día, Juanjo Oliva, presentó faldas lápiz, chaquetas de corte corola y algún sombrero y tocado reflejaban una mujer de los años 40.

Para el próximo otoño-invierno vuelven las hombreras y los leggins de cuero parece que no pasan de moda.

Sobre los desfiles off Cibeles, subrayar Alvarno no decepcionó. Abrigos y vestidos de lana y seda con pieles de ensueño, brocados, pedrería y colores profundos que emulaban a las joyas. Hubo más desfiles en paralelo: Gori de Palma, Beba’s Closet o María Lafuente utilizaron el HUB Madrid, Utopic us y le círculo de BBAA para exponer su visión del próximo otoño invierno 2011 2012.

De las caras conocidas que se pasearon por Cibeles destacar a Paula Echevarría que nunca se pierde una edición de Cibeles y siempre es una de las más estilosas del front-row. El sábado acudió al desfile de Roberto Torreta con un look informal fenomenal: vaqueros, camiseta blanca y peep toe. El toque chic fue con una chaqueta con lentejuelas de colores de BDBA. La camiseta, muy original, es de la nueva colección de Sandro, lleva el mensaje “W ELCOME TO THE HAMPTONS”, que hace referencia al lugar de veraneo de las chicas de la serie americana Gossip Girl y de la élite neoyorquina.

El domingo volvió a sorprender con un espectacular vestido de piel color coral de Angel Schlesser, botines de Stuart Weitzman, y clutch de MANGO .

En resumen seis días llenos de moda y tendencias que no decepcionaron a nadie.

Anuncios
Etiquetado: , ,